ENVÍO GRATIS COMPRAS ≥ 40€

SOBRE YATRO HAT

YATRO HAT fue fundada en 2020 por estudiantes universitarios y es una marca que quiere mostrar la calidad textil dentro del mundo de la sanidad.

Los encargados de su funcionamiento son Adrià Calero, Amir González, Marcel GuiuSaúl Montes y Joan Morales. YATRO HAT es la encarnación de una marca ideada para llegar lejos. Aspirante, enfocada y en sincronía con su audiencia profesional y ambiciosa, la compañía pone a su disposición el mejor estilo al alcance de todos los que trabajan duro para los demás.

La marca con sede en Reus (Tarragona) se ha creado para dar cabida a una gama completa de artículos únicos y personalizados para la comodidad de quien los necesite.

En el siglo XVIII, Reus tiene un crecimiento espectacular y llega a ser la segunda ciudad más importante del principado catalán. Dentro de la industria textil, la llegada del algodón americano supone una primigenia industria sedera con gran expansión.

Hasta el Crac de 1929 se incrementó la industria sedera, que evidencia su crisis el 1935, con el cierre de dos de las grandes industrias locales, una de ellas La Fabril Algodonera.

Con todo, el 1956 un 50% de la población activa trabajaba en el sector textil.

*La Fabril Algodonera en la actualidad.

YATRO HAT sigue la estela de esta tradición textil, utilizando innovaciones técnicas para producir un producto de calidad y no olvidar nuestros orígenes.