ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€

Información Legal

1. Datos Identificativos

En cumplimiento del deber de información establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se presentan los siguientes datos identificativos del titular de la página web (en adelante la Web):

Titular: MARCEL GUIU ORTÍN (en adelante YATRO HAT)
Domicilio: Carrer del Vent, 32, 1. 43201 REUS (TARRAGONA)

Correo electrónico de contacto: info@yatrohat.com

2. USUARIOS

El acceso y/o uso de la Web de YATRO HAT atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los Términos de Uso aquí reflejados. Los citados Términos serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

3. CONDICIONES GENERALES USO DE LA PÁGINA WEB

El USUARIO se compromete a utilizar la Web de conformidad con la Ley, los presentes Términos de Uso, y demás condiciones, políticas de privacidad, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El USUARIO se obliga a usar los contenidos de la Web de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:
(a) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos de la Web, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (b) suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos.

Queda prohibido realizar sin la debida autorización previa cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta ni el envío de correos masivos (“spaming”).

Igualmente, queda prohibido realizar acciones que puedan producir en la Web o a través de la misma por cualquier medio, cualquier tipo de daño a los sistemas de YATRO HAT o a terceros.

Cualquier enlace que se comparta con los contenidos, requerirá la previa conformidad de YATRO HAT y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.

4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

YATRO HAT no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. YATRO HAT llevará a cabo todas a aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de estos errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos.

Tanto el acceso a la Web como el uso indebido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. YATRO HAT no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso.

YATRO HAT no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

(a) la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web;
(b) un mal funcionamiento del navegador o;
(c) del uso de versiones no actualizadas del mismo.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos de la Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de YATRO HAT y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la Web.

YATRO HAT no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al USUARIO sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con la Web y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el USUARIO reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier

procedimiento, de todo o parte de los contenidos de la Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la empresa o del titular de los mismos.

El USUARIO, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio Web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de la Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de YATRO HAT. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la Web.

YATRO HAT velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en la Web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del USUARIO.

6. ENLACES

En el caso de que yatrohat.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, YATRO HAT no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso YATRO HAT asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las cantidades conectadas.

7. DERECHO DE EXCLUSIÓN

YATRO HAT se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Términos de Uso.

8. MODIFICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y DURACIÓN

YATRO HAT podrá modificar en cualquier momento los términos aquí determinados, siendo debidamente publicados como aquí aparecen. La vigencia de los citados términos irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

YATRO HAT y el USUARIO-CLIENTE, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio del USUARIO para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a la Web. En el caso de que el USUARIO-CLIENTE tenga su domicilio fuera de España, YATRO HAT y el USUARIO-CLIENTE se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Reus (España).

Así mismo, te recomendamos que leas atentamente nuestras Condiciones de Compra y Política de Privacidad y de Cookies.