Condiciones de compra

1. ENTREGA DEL PEDIDO

Las entregas con envío express en España Peninsular, Baleares, Portugal y Andorra se realizarán en un plazo de 2 a 3 días laborables. En el caso del envío estándar y los puntos de recogida, el plazo será de 4 a 6 días laborables. Para las entregas a las Islas Canarias, se estima un plazo de envío de 5 a 7 días laborables.

IMPORTANTE: Los pedidos que incluyan personalización de texto y/o botones requerirán un plazo adicional de 2 días, el cual se sumará al tiempo de entrega estimado según el método seleccionado. En el caso de una personalización completa del producto elegido, se estima una fecha de entrega de 4 semanas.

El plazo de entrega es orientativo y no nos hacemos responsables de su retraso. En el caso de superar el plazo de entrega indicado, debe ponerse en contacto con info@yatrohat.com.

2. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío irán a cargo del cliente. El envío a zonas de España Peninsular, Baleares, Portugal y Andorra es gratuito si se realizan pedidos iguales o superiores a 50€.

3. ARTÍCULOS FUERA DE STOCK

Si una vez realizado el pedido un artículo está fuera de stock, cancelaremos y reembolsaremos la parte correspondiente de tu pedido, y se enviará una notificación al correo electrónico proporcionado.

4. PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En caso de recibir un producto defectuoso debe ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestro formulario o vía correo electrónico info@yatrohat.com. Deberá facilitar los detalles del producto y los daños que sufre, así como adjuntar fotos del incidente.

Cuando recibamos el producto devuelto lo examinaremos y le comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución se puede efectuar dentro de los 14 días de recibir el producto.